Boquilla Retro Revival «Super D» Florida para saxo tenor
600,00 €
600,00 €
1 disponibles
<script>
document.addEventListener('DOMContentLoaded', function() {
setTimeout(function() {
// Obtener todos los contenedores con clase 'value'
var valueContainers = document.querySelectorAll('.variations_form.cart .value');
// Iterar sobre cada contenedor
valueContainers.forEach(function(container) {
// Obtener el select dentro del contenedor actual
var select = container.querySelector('select');
// Obtener todos los divs con role 'radio' dentro del contenedor actual
var radios = container.querySelectorAll('[role="radiogroup"] > div');
// Función para actualizar las clases de los divs con role 'radio' según el estado del option
function updateRadioClasses() {
radios.forEach(function(radio) {
// Obtener el valor del div con role 'radio'
var radioValue = radio.getAttribute('value');
// Obtener el option correspondiente al valor del div actual
var option = select.querySelector('option[value="' + radioValue + '"]');
// Verificar si el option está deshabilitado o si no existe
if (!option || option.disabled) {
// Añadir la clase 'disable' al div
radio.classList.add('disable');
} else {
// Quitar la clase 'disable' del div
radio.classList.remove('disable');
}
});
}
// Escuchar el evento change en el select dentro del contenedor actual
select.addEventListener('change', updateRadioClasses);
// Observar los cambios en los options utilizando MutationObserver
var observer = new MutationObserver(updateRadioClasses);
observer.observe(select, { childList: true, subtree: true, attributes: true });
// Llamar a la función para inicializar las clases de los divs con role 'radio' al cargar la página
updateRadioClasses();
});
}, 20); // Esperar un segundo antes de ejecutar el script
});
</script>Boquilla Retro Revival «Super D» Florida para saxo tenor
La boquilla Retro Revival «Super D» es una impresionante réplica de la Otto Link «Double Band» Super Tone Master de principios de los años 50, que en su día tocaron Eddie «Lockjaw» Davis, Johnny Griffin, Dexter Gordon, Michael Brecker y muchos otros. Esta rara joya tuvo una producción limitada, ya que Otto Link cambió el perfil del deflector del modelo anterior «Tone Master» por uno más alto para producir el llamado modelo «Double Ring». Este nuevo diseño produjo el clásico sonido «Link» moderno, caracterizado por unos agudos más brillantes y una respuesta más rápida, pero manteniendo unos medios y graves ricos gracias a su cámara ligeramente más profunda.
De todos los modelos «Link», creemos que el «Double Ring» vintage tiene las características tonales superiores de todos los metales Otto Link. De nuestra propia colección, elegimos ejemplares intactos para replicar y producir el escurridizo «Link» que todos hemos buscado.
La «Super D» es brillante, con mucho cuerpo y potente. Grita en los agudos, toca los subtones más suaves con facilidad y se articula rápidamente en cualquier dinámica. Muy flexible, esta boquilla se adapta a cualquier enfoque estilístico. Cada aspecto de nuestra «Super D» ha sido meticulosamente duplicado a partir de nuestra propia Florida, perfectamente nueva, así como de la original «Double Ring» de Nueva York, más oscura. Disponibles con aberturas de 7* a 8*, la Florida y la Nueva York «Super Retro» tienen el mismo diseño de cámara, con la única diferencia del perfil del deflector. La versión Nueva York, con deflector más bajo, está chapada en oro, es muy equilibrada, centrada y con mucha proyección. La versión Florida está chapada en rodio con un deflector más alto para los músicos que desean un poco más de brío. Creemos que las características tonales y la respuesta de estos dos diseños clásicos impresionarán a cualquier músico serio.
Incluye abrazadera BG Flex y boquillero
| Abertura | 8, 7*, 8* |
|---|
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.















Valoraciones
No hay valoraciones aún.